Rugby Atletiko

Aqui esta el foro para todos los personajes de la sección rugby del Atletiko.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Condiciones generales de uso

Ir abajo 
AutorMensaje
Imanol Marco
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 106
Edad : 33
Localización : Altza
Fecha de inscripción : 01/04/2008

MensajeTema: Condiciones generales de uso   Mar Abr 01, 2008 10:53 am

1. AVISO LEGAL Y ACEPTACION
El presente documento regula el uso del "Rugby Atletiko" (en lo sucesivo, denominado "RA"), y del foro de RA al que ustéd acaba de acceder, que www.foroactivo.com , pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Reglas de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a RA.

RA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento este Aviso Legal y Reglas de RA. Asimismo, RA se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización del website ya que el mismo puede sufrir modificaciones.


2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL "RA"

2.1 Acceso y utilización del RA y foro.
El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos (servicios, información y datos) incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad.

2.2 Acceso de los menores.
Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

2.3 Uso Autorizado del RA y de los Contenidos
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del RA y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones de Acceso del RA y las Reglas, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario deberá abstenerse de:
- Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático;
- Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;
- Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de RA, de sus proveedores o de terceros;
- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;


3. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, bases de datos, software, "look-and-feel"), pertenecen a www.foroactivo.com y/o a terceros. En ningún caso el acceso al RA implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario.

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

www.foroactivo.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del RA o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, www.foroactivo.com no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:
- La falta de disponibilidad o accesibilidad al RA o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link;
- La interrupción en el funcionamiento de RA o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento;
- La falta de idoneidad del RA para las necesidades específicas de los Usuarios y;
- Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de www.foroactivo.com

www.foroactivo.com adopta diversas medidas de protección para proteger el Foro de RA y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, www.foroactivo.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del RA que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, www.foroactivo.com no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

www.foroactivo.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del RA.

www.foroactivo.com reserva el derecho de prohibir, suspender, suprimir, o modificar cuentas de usuarios de RA en cualquier momento para alguno o ningun razón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rugbyatletiko.forospanish.com
 
Condiciones generales de uso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condiciones Generales de Uso del Servicio foroactivo.com
» 20-N: Elecciones Generales anticipadas
» Lección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron"
» Algunos datos generales 10
» SOCORRISMO. ASPECTOS GENERALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rugby Atletiko :: Bienvenida-
Cambiar a: